El despelote de Cristina Pedroche monta un lío nunca visto ("¡Se le ve todo!")

stop

La colaboradora de La Sexta se planta

Cristina Pedroche se lleva otro aluvión de críticas por un vídeo en Instagram

10 de mayo de 2017 (13:40 CET)

Harta. Desde hace varios meses, Cristina Pedroche es una de las prescriptoras españolas en mayor auge. La reina de La Sexta está en la cúspide, por lo que todos sus pasos son analizados con lupa.

Y es que a diferencia de otras joyas del momento, a la vallecana no le gusta pasar desapercibida. Tal como ella misma ha asegurado en numerosas ocasiones: "Soy una persona muy provocadora, no me gusta pasar desapercibida".

Ahora bien, estar en primera fila, tanto en la televisión como en las redes sociales, es un arma de doble filo. Para lo bueno y para lo malo.

En el punto de mira

Cristina es una de las it girls más activas del mundo 2.0. Para estar cerca de sus seguidores, la madrileña muestra a sus admiradores como es su día a día. Vídeos bailando, cantando, haciendo deporte, comiendo, etc. Pedroche no da tregua.

Sin embargo, en este mundo no todo es de color de rosa. A la vez que muchos seguidores aplauden su naturalidad y su carácter desenfadado, otros usuarios critican los looks y las actuaciones de la esposa de David Muñoz.

La colaboradora de Zapeando no se corta un pelo, por lo que el público tampoco da tregua a la hora de comentar –para bien y para mal- sus pasos. Pedroche tiene tantos defensores como detractores.

Ahora bien, en los últimos días, este ambiente caldeado ha llegado a límites insospechados. Las críticas han tomado fuerza y Cristina ha decidido decir 'basta'.

Recientemente, la polémica por los modelitos que la televisiva lució en Fin de Año ha vuelto a tomar fuerza en las redes sociales. La madrileña ha tenido que soportar comentarios subidos de tono –y faltando el respeto- en su perfil de Instagram y Twitter, por lo que ha dado un paso al frente.

Cosas 'bonitas' que me dicen

En el nuevo post de su blog, la vallecana ha aprovechado para romper su silencio ante comentarios del estilo "¡Se le ve todo!".

Clara y contundente, la comunicadora ha publicado: "Si no tengo que dar explicaciones a mi jefe, ¿por qué tengo que dársela a esta gente que me insulta y me veja de tal manera que me quieren hacer sentir pequeña? En serio, ¿soy sólo un cuerpo?".

Sin embargo, aquí no queda todo. "Si sólo me han contratado por "estar buena", ¿por qué no me echaron cuando me llamaban "la ballena de Vallecas"? Si sólo me contratan por mi cuerpo, ¿por qué en mi puesto no está cualquier otra chica de la calle que obviamente son mucho más guapas que yo o tienen mejor cuerpo?", ha afirmado a continuación Cristina.

Dando rienda suelta a su malestar, Pedroche ha concluido: "Elijo mi ropa de igual manera que elijo cómo vivir mi vida. Y ya acepto las críticas en diciembre o enero, ¿pero ya en mayo también? Os voy a decir una última cosa, de corazón, que supongo que es lo que molesta a mis detractores… ME RESBALA".

Así pues, la estrella de La Sexta ha sido contundente al mostrar su malestar. Sin embargo, nada hace pensar que las críticas vayan a desaparecer. Cristina levanta un gran revuelo a su paso.