El desnudo robado de Pilar Rubio: la foto que lía la de Dios

stop

El 'robado' de la mujer de Sergio Ramos 

El video en topless de Pilar Rubio que arrasa en Youtube

16 de mayo de 2017 (16:41 CET)

Codiciada. Pilar Rubio es una de las mujeres españolas más deseadas. A sus casi 40 años y con dos pequeños, la presentadora mantiene un tipazo más que envidiado. Y es que la dieta saludable y la dedicada rutina de ejercicios han resultado más que exitosas.

La televisiva de Torrejón de Ardoz tiene unas curvas bien definidas y un cuerpo definido al detalle. Con los ejercicios que muestra en Fit Life y otras disciplinas, la madrileña está estupenda.

Esta mejora física ha llegado acompañada de un salto profesional. Afianzada en Atresmedia como colaboradora estrella de El Hormiguero, Pilar está a un paso de estrenar Ninja Warrior, donde copresentará junto a Manolo Lama y Arturo Valls. Además, su docureality emitido en Fox ya está en marcha.

Así pues, la mejora física y el resurgir en la pequeña pantalla han hecho que Rubio gane fuelle en el foco mediático. La pareja de Sergio Ramos vuelve a ser una gran baza.

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram y siendo la pareja del líder del Real Madrid, la modelo es un gran gancho para las grandes marcas y las principales revistas del corazón.

La imagen más buscada

Con todo, Pilar es una de las caras más codiciada y deseadas por los medios de comunicación. Y no solo por su faceta laboral. Su vida privada -idílica al lado de Ramos, Sergio Júnior y Marco -se paga a precio de oro. Sobre todo una de sus instantáneas.

La imagen más cotizada –y perseguida – es la de un top-less de Rubio. En unas semanas en las que su cuerpo tonificado está en el punto de mira por el programa Fit Life, el interés corre como la pólvora.

En este sentido, varias agencias han puesto precio al desnudo de Rubio. Tanto es así que según aseguran fuentes expertas en el sector, el desnudo de la pareja de Ramos sería uno de los mejores pagados a día de hoy.  Concretamente, pagan hasta 100.000 euros por un 'robado' de los atributos de la madrileña.

Se acerca el verano y con él las vacaciones. El clan Ramos-Rubio deberá ir con cuidado si no quiere que algún paparazzi haga el negocio de su vida a costa de la colaboradora de El Hormiguero. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad