Cristina Pedroche y el vídeo que David no puede ver

El desnudo integral que vuelve loca a Cristina Pedroche (y no es David Muñoz)

stop

La foto que trae de cabeza a la vallecana

24 de octubre de 2017 (12:46 CET)

Guerra de divas. Todo empezó cuando La Vecina Rubia, una famosa bloggera, publicó una fotografía junto a Jon Kortajarena en Instagram, junto a un mensaje en el que, siempre con humor, amenazaba  en varias ocasiones a las famosas que tuvieran la intención de posar junto al modelo.

En ella ambos aparecían bailando en el que fue, según la redactora, un sueño, mientras que los followers de la influencer le daban hasta 120.000Me Gusta” en tan solo 24 horas.

Jon Kortajarena

Pedroche no vacila

Ni corta ni perezosa, Cristina Pedroche respondió a las ‘amenazas’ de la Vecina Rubia y colgaba días después una instantánea en las redes sociales en las que aparecía posando junto a Kortajarena.

El actor natural de Bilbao aprovechó una de sus visitas a Londres para pasar por el local que ostenta la vallecana junto a su marido, David Muñoz, y la madrileña no desaprovechó la ocasión para ‘desafiar’ a la bloggera.

Me alegran las vacaciones en Londres”, escribía la comunicadora, acompañando el texto con el hastag “No quiero chicles en el pelo”, en referencia a las represalias que pudiera tomar la internauta.

Jon Kortsagenada y Pedroche

La foto de la discordia

Sea como sea, ambas se han quedado con la boca abierta con la última fotografía que el propio Jon ha colgado en Instagram, en la que muestra un desnudo integral.

Ninguna de las dos habrá podido dejar de mirar la instantánea, mientras a David no le debe hacer mucha gracia que su mujer vaya fotografiándose con un divo del calibre de Kortajarena.

jon Kortagenada