El desnudo de Pilar Rubio destroza el de alba Carrillo | EFE

El desnudo de Pilar Rubio arrasa a Alba Carrillo (y la oferta a Cristina Pedroche)

stop

La pareja de Sergio Ramos le pasa la mano por la cara a la ex de Feliciano López

20 de agosto de 2017 (13:28 CET)

Saltaba la noticia recientemente de la oferta mareante que había recibido Alba Carrillo para mostrar sus pechos en un medio de comunicación. Según Informalia, la ex de Feliciano López tenía en sus manos dar un pelotazo impresionante a costa de enseñar sus virtudes al público.

Sin embargo, pasan los días y poco más se ha sabido del asunto. No se sabe s Carrillo finalmente aceptó la oferta, como tampoco se ha podido corroborar que realmente haya existido.

¿Existe realmente?

Una teoría, esta última, que cada vez cobra más fuerza en las redes sociales. Y es que los seguidores de las diferentes influencers aseguran que el interés por ver desnuda a Alba es casi nulo. Sobre todo comparado con el que generan otras divas de los medios de comunicación.

Así, los internautas señalan que el desnudo que realmente interesa y por el que se pagarían cantidades indecentes es, entre otras, el de Pilar Rubio.

Ofertas reales

De hecho, la pareja de Sergio Ramos sí ha recibido múltiples ofertas por mostrarse como su madre la trajo al mundo, pero todas ellas han sido rechazadas.  Lo máximo que ha enseñado la colaboradora de El hormiguero fue el 'medio' ‘topless’ que protagonizó en la serie Piratas.

Pero no es la única a la que reclaman en la red. Cristina Pedroche también ha sido tentada en más de una ocasión a enseñar sus pechos por una cantidad indecente de dinero.

La vallecana, no obstante, no necesita los ingresos que le proporcionarían protagonizar un desnudo. La fama adquirida le permite en la actualidad rechazar ofertas de este tipo. Antes de ser popular la respuesta podría haber sido otra. Nunca lo sabremos.