El desnudo de Paula Echevarría tiene precio

stop

La crisis con David Bustamante dispara su caché

Desmontando a Paula Echevarría: el engaño que calla David Bustamante

25 de abril de 2017 (12:47 CET)

En el punto de mira. En las últimas semanas, el tirón de Paula Echevarría ha crecido como la espuma.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez la asturiana no se ha situado en el escaparte por su trabajo, sino que la crisis en su matrimonio con David Bustamante ha sido el detonante.

Los medios del corazón no han dejado a títere con cabeza. Y es que las voces que aseguran que la ruptura es un hecho ganan fuelle a marchas forzadas.

Mientras que los propios protagonistas hacen oídos sordos y se centran en su trabajo, los rumores ocupan las portadas. No dan tregua.

Por ello, el interés por hacerse con una exclusiva de la actriz o del cantante llega a límites insospechados. Los periodistas se mojan y cuentan situaciones muy distintas, por lo que la audiencia reclama la explicación de los protagonistas.

Echevarría: la más codiciada

Con este interés sobre la mesa, es una evidencia que el caché de ambos, especialmente de Paula, se ha disparado.

Más allá de ser la prescriptora de moda por su gancho en las redes sociales –es la reina de Instagram con 1,6 millones de seguidores-, también brilla por sus campañas publicitarias y su regreso a Velvet.

Así pues, el cóctel perfecto que la mantiene en el punto de mira. Aunque sentimentalmente, la modelo está atravesando por un duro momento, profesionalmente las cosas le sonríen.

Y es que esta polémica crisis le ha abierto la puerta a proyectos con cifras sin precedentes. Tanto es así que según aseguran fuentes expertas en el sector, el desnudo de Paula sería uno de los mejores pagados a día de hoy. La más codiciada.

En el famoso acto de presentación de su fragancia, la asturiana cobró 40.000 euros. Por ello, un reportaje que incluya el desnudo de Paula multiplicaría la cifra a límites insospechados.

Ahora bien, el pequeño detalle es que Echevarría ya ha asegurado en numerosas ocasiones que su desnudo no tiene precio. Tanto es así que hace un año y medio ya zanjó el tema con unas declaraciones que no dejan lugar a dudas: "Mi desnudo no tiene precio. Sólo lo haría por mi trabajo y tendría que estar muy justificado en el guión. Nunca por dinero". No dará su brazo a torcer.