El desnudo de Paula Echevarría en una película olvidada

stop

La pareja de Miguel Torres se despojó de sus ropas para la gran pantalla

El desnudo de Paula Echevarría en una película olvidada | Instagram

28 de julio de 2018 (15:01 CET)

Hay quien dice que Paula Echevarría siempre explota el tirón comercial de su cuerpo a través de Instagram con posados en bikini o sugerentes vestidos.

Eso es algo que se puede comprobar con tan solo echar un vistazo a su cuenta, donde la actual pareja de Miguel Torres suma ya 2,3 millones de seguidores. Y subiendo.

Sin embargo, Paula también ha regalado algún que otro paso artístico despojada de su ropa. Lo hizo, a cambio de una buena suma de dinero, para la portada de la revista Elle en 2010.

Entonces se desnudó, entera salvo por una fina braguita, y se dejó poner más de 4.000 pequeños cristales enganchados por todo el cuerpo.

Posteriormente también posó en topless para el fotógrafo Xavi Gordo, de la misma revista Elle. En este caso el resultado fue una bella imagen en blanco y negro con sus pechos al aire, pero cubiertos.

Hay que remontarse más atrás en el tiempo para encontrar el primer desnudo de Paula. En esta ocasión, todo lo que se ve es de cintura para abajo.

Paula participó en el rodaje de la película El chocolate del loro, estrenada en 2004. Ni siquiera estaba aún con David Bustamante y no tuvo reparos en mostrar su trasero desnudo a España.

Paula Echevarria chocolate del loro

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad