Cristina Pedroche no gusta a las grandes marcas | EFE

El desnudo de Cristina Pedroche que enciende la mecha

stop

Las fotos más subidas de la modelo vallecana salen a la luz

08 de agosto de 2017 (20:40 CET)

Cristina Pedroche ha cambiado mucho. Y no por el brutal proceso de adelgazamiento al que se ha sometido en los últimos meses.

La princesa de Vallecas se ha moderado mucho en todo lo referente a temática sexual. Ya no hace ese tipo de comentarios y bromas tan asiduamente como antes.

Pero, sobre todo, la Pedroche ha dejado de hacer esos posados como modelo en los que quitaba el hipo. Sus fotos ligeras de ropa han pasado a la historia.

Precisamente, una de las más sensuales que se recuerda de ella ha salido a la luz nuevamente. Y es que hubo una época en que la vallecana se atrevió, incluso, con los desnudos.

Lo que se comenta en las redes es que se ha moderado desde que está con David Muñoz. Que a su esposo no le gustan mucho ese tipo de posados.

Pedroche solía tomarse esas fotos más atrevidas cuando estaba soltera. Y al poco tiempo de empezar con David lo siguió haciendo. Pero poco a poco lo ha ido congelando.

Sin embargo, siempre quedará el consuelo de que varias veces antes lo hizo con mucho arte. Sus fotos más bellas quedan para el recuerdo. 

cristina pedroche desnuda

cristina pedroche se desnuda por dentro y por fuera en su ultima entrevista

cristina pedroche desnudo integral

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad