El descuido de Shakira en la foto que arrasa en Barcelona

stop

La mujer de Gerard Piqué recibe un aluvión de críticas

La descuido de Shakira en la foto que arrasa en Barcelona

31 de mayo de 2017 (15:10 CET)

Al detalle. En las últimas semanas, Shakira ha estado en el foco mediático por sus grandes éxitos musicales. A sus 40 años, la colombiana ha vuelto a sorprender a la audiencia con un álbum de lo más sonado y curioso. Con Me Enamoré como plato fuerte, la barranquillera también ha triunfado con Dejavu y Chantaje.

Así pues, otro punto en el casillero de la mujer de Gerard Pique. Y es que tras más de dos décadas subida a un escenario, la cantante colombiana ha interpretado todo tipo de temas. Es una de las artistas internacionales más reconocidas.

Mucho ha llovido desde aquel famoso álbum Pies DescalzosLa joven tímida morena que con una guitarra llenaba los platós con su voz ha ido madurando. Y es que en los últimos años, Shak se ha convertido en una mujer de armas tomar.

Pop, rock, baladas, reguetón, bachata, etc. La barranquillera es una artista todoterreno y lo ha demostrado en sus últimos temas. La colombiana se ha adaptado a los nuevos tiempos y le ha entregado al público en bandeja aquello que demandaban. El mejor ejemplo de ello ha llegado con El Dorado.

Con canciones adaptadas a las demandas del público, Shakira causa furor allá donde va. De hecho, en pocas horas el disco se convirtió en número 1 en más de 34 países. Envidiable.

El lado más amargo

Ahora bien, esta popularidad que ha vuelto a conducir a Shak hasta la cúspide es un arma de doble filo. Todos los pasos de la colombiana son analizados con lupa, por lo que cada detalle causa revuelo.

La última imagen en levantar furor ha sido una publicada por la artista hace pocos días. En ella, la barranquillera mostraba su satisfacción por la gran acogida de El Dorado. Sin embargo, en la fotografía publicada en Instagram ha sido muy criticada, ya que la colombiana muestro un look poco cuidado.

Una vez más, la cantante muestra su larga melena rubia, pero las raíces oscuras no faltan. Así pues, parte de sus detractores han aprovechado este pequeño detalle para criticar a la diva. "¿No puedes teñirte el pelo ni para el lanzamiento del nuevo disco?", pregunta la voz más dura. Shak no deja a nadie indiferente, ni para bien ni para mal.

 

 

Woohoo! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el26 de May de 2017 a la(s) 3:31 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad