Sara Carbonero regresa a Telecinco | EFE

El descuido de Sara Carbonero en una foto (“¡Hay que cerrar las piernas!”)

stop

La pareja de Iker Casillas la lía en la red

21 de octubre de 2017 (13:06 CET)

Las nuevas tecnologías están para facilitarnos la vida, aunque a veces la puede complicar en gran medida. Sobre todo las que tienen que ver con las comunicaciones.

Y es que aplicaciones como Whatsapp o Instagram acercan a los individuos como nunca habíamos visto, pero también dejan detalles registrados en la nube que pueden traer más de un disgusto.

Que se lo pregunten a Sara Carbonero, que causó una auténtica revolución con la última instantánea que colgó en Instagram.

Una de las mejores sensaciones cuando vuelves de viaje es la de llegar a casa, cerrar la puerta y soltar la maleta en el suelo. Claro que me sentiría todavía mucho mejor si no me diera tanta pereza deshacerla (a veces pasan días). Continúo aprendiendo a cambiar mis hábitos siguiendo los consejos del Ayurveda”, reza el mensaje que publicó la pareja de Iker Casillas junto a la polémica fotografía.

Al descubierto

En ella aparece sentada sobre una alfombra mientras deshace la maleta, pero el detalle que llama más la atención es la posición que luce la WAG.

“¡Hay que cerrar las piernas!” apunta un usuario al respecto. Y es que Carbonero deja al descubierto más de lo que quisiera enseñar. Y no es el único que apunta a este mismo detalle. No te pierdas la instantánea.

Sara Carbonero piernas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad