Cristina Pedroche

El descuido de Cristina Pedroche con una mini falda a lo Pilar Rubio y Sara Carbonero (“¡Se le ve todo!”. Y hay vídeo)

stop

Las imágenes en las que la de Vallecas enseña algo más de lo deseado

10 de febrero de 2019 (11:30 CET)

Cristina Pedroche se ha convertido en los últimos tiempos en sinónimo de polémicas. No hay día en el que la colaboradora de Zapeando no sea motivo de críticas por parte de sus cada vez mayor comunidad de haters en las redes sociales.

Si bien es cierto que son muchos los que muestran su apoyo a la de Vallecas, no son pocos también los que aprovechan cualquier excusa para decirle de todo. Y uno de las principales armas de este sector es el de los modelitos que suele lucir Cristina.

Más allá de Las Campanadas, donde su nombre está en boca de todos por su polémicos vestidos (este año acabó saliendo en bikini), su día a día en las redes hace que muchos la ataquen por sus escotazos o por sus minifaldas.

Ella, obviamente (y bien que hace) prefiere ni entrar en el tema. Sigue a lo suyo sin pensar en si gustará o no lo que lleva. A quien le tiene que gustar es a ella y, vistos los resultados de las audiencias de Zapeando, parece que no son pocos los que comulgan con ella.

El descuido con una mini falda

Sin embargo, la rabia que le tienen muchos provoca que, de vez en cuando, desde este sector se haga circular de nuevo un vídeo en el que Pedroche tuvo un descuido. Un vídeo que tiene ya unos años y que corresponde a la etapa de Cristina en Sé lo que hicisteis.

Ese día, como muchos otros, Cristina se plantó en el plató con una minifalda a los Pilar Rubio y Sara Carbonero (también muy fans de este tipo de prendas y que también han tenido algún descuido) que, en un momento en el que se levantó para darle la mano a Patricia Conde, se levantó y dejó ver su trasero.

Un descuido que sigue dando de qué hablar y que genera comentarios como “¡Se le ve todo!” a aquellos que no lo habían visto hasta ahora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad