“¡Ni Pilar Rubio!”: el escote de Kim Kardashian que arrasa Instagram  | EFE

El cuerpazo de Pilar Rubio después del embarazo (o la foto que escandaliza a España)

stop

La pareja de Sergio Ramos se recupera en tiempo récord

11 de abril de 2018 (12:55 CET)

Felices los cinco. Pilar Rubio, Sergio Ramos, y sus hijos Sergio y Marco, hace algo más de una semana que ya disfrutan con el quinto miembro de la familia, Alejandro, que apenas cumplirá en los próximos días tres semanas.

No son muchas las fotografías que ha colgado la pareja de Ramos en la web del recién llegado a la familia Ramos-Rubio. Durante el embarazo, Pilar nos bombardeó con instantáneas de la evolución de su embarazo, pero desde que dio a luz no ha dado muchas señales de vida.

Pilar Rubio, más comedida

Asimismo, la WAG tampoco ha colgado ninguna instantánea como las que no tiene acostumbrados a ver, en las que le encanta mostrar su espectacular cuerpo. Y es que la influencer, a sus casi 40 años y después de dos embarazos, mantenía una figura espectacular.

Un tipo que muy pronto volverá a tener, a pesar de superar la cuarentena  de haber tenido un tercer retoño. El haber hecho ejercicio a menudo durante la gestación, así como su pasión por el deporte y su alimentación sana ayuda en gran medida.

Y no solo a tenerlo, sino a recuperarlo, pues después de cada embarazo, Rubio no ha tardado en volver a tener su línea habitual. Así lo hemos podido ver cuando estuvo en estado de Sergio y Marco. No obstante no lo veremos en esta ocasión. Fue un error que no volverá a cometer.

El error más grande de Pilar Rubio

La influencer se llevó una somanta de palos cuando en su anterior embarazo, al cabo de menos de un mes, colgó una foto en las redes sociales, mostrando una recuperación de record en tiempo, pues la figura que lucía Pilar no se correspondía con la de una mujer que ha sido madre tan solo entre tres y cuatro semanas atrás. No te pierdas la imagen.

Pilar Rubio segundo embarazo

Muchos de sus seguidores la criticaron y señalaron que si había logrado volver a su tipo habitual había sido gracias a pasar por el quirófano, y que no estaba dando un buen ejemplo a las mamás que no tienen recursos para recuperase de un embarazo de una forma tan acelerada. Y es que estos detalles son los que endiosan a las it girls y las alejan de las que los dan de comer: sus followers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad