El cara a cara de Pilar Rubio con Cristina Pedroche calienta 'Dentro de'

stop

La mujer de Ramos acude a 'Zapeando'

La última foto de Pilar Rubio que revoluciona las redes sociales

04 de mayo de 2017 (16:04 CET)

Batalla de divas. Este jueves por la noche, la pequeña pantalla se vestirá de gala. Las caras bonitas más mediáticas tienen una cita con la audiencia. Cada una en su programa y defendiendo lo suyo, Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Lara Álvarez serán las protagonistas de tres formatos muy distintos. 

Mientras que Lara Álvarez copresentará la tercera gala de Supervivientes, junto a Jorge Javier Vázquez en Telecinco, Pilar Rubio lanzará el tercer capítulo de Fit Life y Cristina Pedroche debutará con Dentro de en La Sexta. 

Así pues, tres ofertas muy distintas que ponen en el punto de mira a las presentadoras más mediáticas y en mayor auge del momento.

El primer plato 

Ahora bien, esta batalla fría, que se vivirá esta noche de jueves en la televisión, ya dio sus primeros coletazos en Zapeando. Aprovechando su tirón como colaboradora de El Hormiguero y para promocionar su nuevo docureality, Pilar acudió al plató de Frank Blanco. 

Las tornas se cambiaron. Y es que las últimas veces que habían coincidido Pedroche y Rubio había sido en el programa de Trancas y Barrancas. Cristina como invitada de honor y la mujer de Sergio Ramos como colaboradora, las dos divas de Atresmedia se vieron las caras. 

Como era evidente, la vallecana eclipsó el protagonismo de la veterana. Con sus looks más que atrevidos, sus bailes y sus salidas peculiares encandilaron a Pablo Motos. 

Ahora bien, el pasado miércoles fue totalmente al revés. Pedroche comió de su propia medicina, ya que fue Pilar la invitada estrella en Zapeando. El foco persiguió a la mujer de Ramos, ya que gran parte del programa giró alrededor de ella. 

Rubio habló sobre sus retos en El Hormiguero, habló con Josie sobre sus estilismos y explicó todo lo que quiso sobre su día a día. Con una Ana Morgade muy atenta, Pilar fue el gran gancho del programa 861. 

Este cara a cara de Cristina y Pilar fue toda una declaración de intenciones, ya que mientras que Pedroche barre para casa intentando que Dentro de tenga la mayor audiencia posible, Rubio aprovecha su tirón para triunfar con Fit Life en Fox. 

Ahora bien, la realidad es que entremedio de todo esto, la que se lleva la palma es Lara Álvarez. Supervivientes sigue siendo líder.