La foto de Paula Echevarría que menos ha gustado a sus seguidores | Instagram

El caprichito de Paula Echevarría de más de 70.000 euros que incendia Instagram

stop

Los seguidores de la ex de Bustamante le reclaman más humildad

07 de agosto de 2017 (13:14 CET)

Lío a la vista. Paula Echevarría ha vuelto a ser la nota de la discordia en Instagram. La última foto publicada por la intérprete ha hecho saltar chispas en las redes sociales.

No son pocos los admiradores que tiene Paula. Con casi dos millones de seguidores, la actriz es una de las influencers más solicitadas en Internet. Pero los admiradores no son tontos.

La artista debería saber que los followers de los famosos, lo son porque en alguna de sus facetas se sienten identificados con ellos.

Del mismo modo, no les gusta que sus ídolos les den bofetadas mostrando todo lo que tienen y los lujos a los que pueden aspirar. Y aquí es donde Echevarría ha cometido el error más grave.

En su última instantánea, Paula aparce junto a un Range Rover Black Edition, un vehículo de altísima gama valorado en más de 70.000 euros.

Las críticas no se han hecho esperar y muchos internautas no han tardado en reclamarle más humildad.

Muchos de sus admiradores ya estaban quemados con la ex de David Bustamante por usar su cuenta con objetivos puramente publicitarios. Solo faltaba que les mostrara los caprichitos que se da a costa de encasquetar los productos que anuncia a sus seguidores.