El brutal ataque contra Pilar Rubio que puede costarle el puesto (y la puñalada de Cristina Pedroche) 

stop

La mujer de Sergio Ramos aviva la llama

Los negocios de Pilar Rubio y Sergio Ramos revolucionan Madrid

22 de abril de 2017 (12:28 CET)

De puntillas. El pasado jueves, Pilar Rubio y sus más allegados se vistieron de gala para degustar el primer capítulo de Fit Life. Tras muchos meses de cocción, por fin el docureality sobre la vida de la mujer de Sergio Ramos salió a la luz.

Ahora bien, el ilusionante proyecto de la televisiva no tuvo la acogida soñada. En nuestro país, Fox Life no es uno de los canales de primera línea. Las grandes cadenas le ganan la partida, por lo que el programa de Rubio no tiene un escaparate como Supervivientes o El Hormiguero.

Tanto es así que el comentario del debut en la cuenta oficial de Fox Life en Twitter apenas llegó a los 10 retuits y likes. Preocupante.

¿No dio la talla?

Sin embargo, este argumento no es una excusa. Y es que el programa de Pilar no estuvo exento de críticas. Mientras que la cuota de audiencia fue más que tímida, comparada con los grandes programas de la noche –especialmente la primera gala de Supervivientes-, el papel de Pilar también fue objeto de muchos comentarios.

La de Torrejón de Ardoz es querida y criticada a partes iguales. Como toda diva, el hecho de estar bajo el foco mediático es un arma de doble filo. A la vez que los fans te aplauden, los detractores aprovechan el mínimo bache para atizarte.

Exactamente esto es lo que le ha ocurrido a Pilar. Mientras que sus seguidores no han dudado en aplaudir el primer capítulo del nuevo programa, los más críticos han dado un paso al frente con críticas sin precedentes.

"Pareces una pantera", "Qué obsesión con el deporte", "¿Tu trabajadora?", "Es una pantomima", "Todo fachada", etc. Estos han sido solo algunos de las críticas que han apuntado de cerca a Rubio.

Al parecer, esta acogida por debajo de lo esperado preocupa mucho a los responsables. Por el momento, la paciencia reina, aunque el optimismo no es ilimitado.

Pedroche, la cara de la moneda

Por su parte, Cristina Pedroche está en un momento muy distinto. Mientras que Pilar apostó por un canal de pago con poca repercusión, la vallecana sigue en un primer plano.

A la vez que está más que afianzada en Zapeando, la madrileña abre nuevos caminos con Dentro de. Se espera que el nuevo formato encandile a la audiencia de Atresmedia y refuerce a la mujer de David Muñoz en el trono.

Y es que tal como aseguran voces de la casa, La Sexta ya mueve hilos para que Pedroche protagonice otro proyecto estrella de cara a la próxima temporada. En pleno auge.