El bombazo final de Sara Carbonero estalla en Madrid

stop

La presentadora cierra la persiana

La realidad oculta del negocio de Sara Carbonero sale a la luz

05 de julio de 2017 (21:12 CET)

Se ha especulado mucho sobre el futuro de Sara Carbonero en base a la decisión que tome Iker Casillas sobre su carrera profesional.

Ante tanta especulación, la presentadora ha querido salir al paso y dejar claro qué no volverá hacer si tiene que volver a España. Sara Carbonero no volverá a Telecinco. Según ha podido saber Diario Gol renovará la excedencia por dos años, pero no se incorporará a ningún proyecto.

La presentadora aprovechó su presencia en los premios ELLE para aclarar su futuro más inmediato. "Tengo proyectos a distancia que no son de tele. Prefiero estar más tranquila. Hay proyectos bonitos, de escritura de periodismo, que son los que puedo hacer desde casa", aseguraba Carbonero.

Un mal recuerdo

La reportera está muy adaptada a su nueva vida en Portugal y prefiere pasar más tiempo con sus hijos que verse involucrada en el mundo de la televisión.

Mediaset no podrá contar con una de sus referencias durante mucho tiempo. Aunque es cierto que la última aventura de Sara Carbonero y Telecinco no fue muy provechosa.

La presentadora lideró el reality show "Quiero ser". El programa fue movido de Telecinco a su canal satélite Divinity y no cosechó un gran éxito de audiencia. La cadena de televisión salió escaldada y parece ser que Sara Carbonero también. No la veremos por la pequeña pantalla en un largo tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad