Paula Echevarría y sus nuevas relaciones| EFE

El Black Friday de Paula Echevarría: el modelito que arrasa en España

stop

La ex de David Bustamante aprovecha el día como nadie

24 de noviembre de 2017 (12:45 CET)

El Black Friday es una de las fechas preferidas por muchos consumidores. Están los que aprovechan para darse ese capricho que al precio normal resulta demasiado caro, así como los que aprovechan para adelantar las compras navideñas y ahorrarse unos euros.

Entre estos no suelen estar los famosos ricos, pues a la mayoría de ellos no les va de gastarse algo más de la cuenta en cualquiera de sus compras.

Oportunidad

Pero no por ello el Black Friday pasa desapercibido para ellos. Algunos no lo aprovechan para ahorrarse un dinero, sino para llenarse los bolsillos.

Es el caso, por ejemplo, de Paula Echevarría. La ex pareja de David Bustamante ha utilizado la fecha para colgar otro anuncio en su cuenta de Instagram, que cada día se parece más a un Teletienda.

La intérprete posteó este viernes una fotografía luciendo el modelito de una conocida marca de ropa, añadiendo en el texto que acompaña la foto todo tipo de etiquetas relacionadas con la mencionada marca.

Y es que Echevarría aprovecha la mínima para llenar sus arcas a costa de sus seguidores. No hay nada como forrarse con un post y una simple fotografía.

 

Paula Echevarria black fryday