El amor secreto de Pilar Rubio sale a la luz (y la cara bonita que no quita ojo a Sergio Ramos) 

stop

La noche más especial de la presentadora

Pilar Rubio tira de la manta: los pechos más falsos de la televisión

11 de mayo de 2017 (14:32 CET)

Una escapada diferente. El pasado martes por la noche, Pilar Rubio vivió una velada de lo más especial. La colaboradora de El Hormiguero marcó un alto en el camino en su ajetreada agenda y encontró un hueco para acudir al concierto De la Purissima.

La pareja de Sergio Ramos, amante de la música, acudió al Teatro de la Zarzuela donde Julia Castro, Miguel Rodrigáñez y el resto de la banda  deleitaron al público con una actuación estelar.

El peculiar grupo de música española contemporánea está levantando pasiones con su álbum Virgen. Los madrileños fusionan jazz, cuplé y electrónica, por lo que la mezcla resulta un cóctel muy atractivo.

Con una gira por delante –España Grecia, Rumanía, México-, De la Purissima hizo vibrar Madrid. Pilar, que en ocasiones se ha mostrado una gran fan de este grupo, no quiso perderse el concierto.

Y es que a juzgar por la publicación de Rubio en su cuenta oficial de Instagram, vivió una noche de lo más especial. "Anoche creaste magia, sueños y sexosensualidad. No hay nadie como tú, De la Puríssima eres única. Te adoro", escribió la presentadora.

No es la primera vez que la de Torrejón de Ardoz se deja caer por conciertos, ya que la música es su pasión. De hecho, hace poco menos de quince días, Pilar estuvo en Viña Rock viendo a Sick Brains.

La televisiva siempre se ha mostrado fan de los grupos de rock y heavy, tal como explica en su último capítulo en Fit Life, por lo que esta vez ha sorprendido con un género distinto.

Coincidiendo con que el martes por la noche Sergio Ramos estaba concentrado en Valdebebas con el resto de la expedición del Real Madrid para el partido de Champions, Rubio acudió sin el madridista a este concierto.

La presentadora que sigue de cerca a Sergio

Esta escapada musical de Pilar no es el único tema que está dando de qué hablar. Un movimiento de Ramos en Instagram ha llamado especialmente la atención. El central, muy activo en el mundo 2.0, ha comenzado a seguir a una reportera de Real Madrid TV.

Cristina Gullón es la joven que sigue al detalle la actualidad del equipo blanco. Todo apunta a que únicamente se trataría de algo profesional, ya que hace tiempos que ambos se conocen. Ahora bien, este follow de Sergio a la cara bonita ha llegado hace pocos días.

La periodista deportiva destaca por su profesionalidad, aunque también por su espectacular físico. Rubia y con los ojos claros, Cristina tiene una apariencia más que envidiable.

Con una larga melena y una sonrisa imborrable, Gullón no es muy conocida, aunque sí que apunta maneras. De hecho, tras la marcha de Sara Carbonero, Melissa Jiménez y Lara Álvarez del mundo del deporte, la rubia sonó mucho para ser el relevo en las grandes cadenas.

Por el momento, se ha convertido en un peso pesado de Real Madrid TV, por lo que ya pisa fuerte. Ramos y Cristina tienen una gran complicidad, ya que la comunicadora sigue todos los pasos del equipo de cerca, especialmente con la recta final de la Champions y la Liga en el punto de mira. Nunca se sabe. 

 

Anoche creaste magia, sueños y sexosensualidad. No hay nadie como tú, @delapurissima eres única ❤️Te adoro❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el10 de May de 2017 a la(s) 3:24 PDT