El amor prohibido de Jorge Javier en Sálvame (y Telecinco)

stop

La colaboradora de Mediaset que tuvo 'affaire' con el presentador

Jorge Javier Vázquez

25 de mayo de 2017 (17:30 CET)

Entre bambalinas. Desde que en 2009 se emitió el primer programa, Sálvame se ha convertido en el plato fuerte de la sobremesa. Pasito a pasito, el espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez ha ido escalando posiciones hasta afianzarse en el trono.

De hecho, aunque ha pasado por momentos altos y bajos, la realidad es que a día de hoy es uno de los programas estrella de Telecinco. Tanto en las tardes de entre semana –Sálvame Diario- como en las noches de fin de semana –Sábado Deluxe-, está consiguiendo cifras clave.

El presentador catalán deja su huella programa tras programa. Sin embargo, los otros pesos pesados también marcan la identidad del formato. Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Lydia Lozano tiran del carro como los que más.

Y es que se tratan de caras mediáticas que ya han conseguido entrar de pleno en los comedores de la audiencia. Tanto es así que el público se interesa por conocer a la perfección a estos veteranos.

A esta lista deben sumarse dos mujeres de armas tomar que llegaron de Antena 3 pisando fuerte. María Patiño y Gema López se han adaptado a la vieja guardia, siendo dos de las colaboradoras más queridas por los compañeros y la audiencia.

¿Es verdad?

En especial, María es la televisiva que más papeletas gana por su popularidad. Con su carácter pasional y entregado, Patiño se ha ganado el calor del público. Además, sus estilismos a la última moda causan furor. Es una de las colaboradoras con mayor tirón.

Este hecho ha abierto la caja de pandora. Según desveló el portal Cotilleo.es, en sus inicios, Patiño pudo tener un affaire con Jorge Javier. Al parecer, los dos pesos pesados se conocieron en Marbella, donde ambos estuvieron destinados para cubrir la actualidad del corazón que se cocía en estas tierras.

Tal como deja caer el medio citado, se rumorea que el presentador estrella de Telecinco y María tuvieron un tonteo en aquella época.

A día de hoy, todo ha quedado en agua pasada, ya que Patiño tiene su vida y Jorge Javier tiene una historia de amor con su novio desde hace tiempo. Rumores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad