El acercamiento de Iker Casillas con Cristina Pedroche que hace explotar a Sara Carbonero

stop

El desparpajo de la princesa de Vallecas causa estragos

“¿Es verdad lo de Sara Carbonero?” Cristina Pedroche tira de la manta | Instagram

27 de junio de 2017 (20:18 CET)

Cristina Pedroche se ha hecho con un hueco en el panorama televisivo nacional por su gran desparpajo. Sin miedo ni vergüenza, se coronó como reportera de Sé lo que hicisteis y Otra Movida.

Desde entonces, su carrera sube como la espuma en La Sexta y, ocasionalmente, Antena 3. Algo en lo que también tuvo que ver, según se comenta en las redes sociales, su espectacular físico.

La mujer de David Muñoz levanta pasiones. Y, de hecho, lo demostró con muchos famosos y futbolistas en el pasado. Luis Figo, Guti... ¡y el propio Iker Casillas!

Con el ahora marido de Sara Carbonero hubo algunos momentos de cierta tensión. La vallecana merodeaba el vesutario blanco, y estaba en el punto de mira de comentarios/afirmaciones. 

Todo quedó muy diluido. En aquella época empezó el noviazgo con Sara tras su famoso beso en el Mundial de Sudáfrica 2010 que conquistó España.

Luego la propia Cristina hablaría de su lios en un vestuario, el del Madrid, que terminó harto del oportunismo de una Pedroche muy alejada de su actual fama. "Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid", dijo sin dar nombres. Y no se quedó ahí: "La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico".

Pero se comenta que Sara siempre tuvo a la vallecana un tanto 'atragantada' por su insistencia con Iker. Ahora pasa página disfrutando de unas interminables vacaciones que han llevado a la pareja madrileña a la isla de Menorca

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad