Edurne prepara un bombazo para liquidar a Sara Carbonero

stop

De Gea y la cantante apuntan al trono

Edurne prepara un bombazo para liquidar a Sara Carbonero

22 de mayo de 2017 (17:18 CET)

Buenos tiempos. Tras poner el punto y final a la temporada liguera, la cuenta atrás para conocer los nuevos fichajes del Real Madrid está agotándose. El equipo merengue únicamente tiene un partido en el tintero –la final de la Champions ante la Juventus de Turín-, por lo que una vez bajada la persiana se conocerán los refuerzos.

En este caso, una de las confirmaciones oficiales más esperadas es la de la llegada de David de Gea al Santiago Bernabéu. Y es que más allá de la prensa deportiva, los medios del corazón también esperan con los brazos abiertos a la pareja de Edurne.

Los 'nuevos Casillas-Carbonero'

Desde que comenzaron su idílico romance, los dos tortolitos están en el punto de mira. Sin embargo, el hecho de que el guardameta viviera en Manchester ha provocado que el foco mediático no les siguiera tan de cerca.

Por ello, ahora que todo apunta a que el portero fichará por el club merengue, los seguidores ya se frotan las manos. David ha puesto a la venta su mansión en la ciudad inglesa, por lo que cada vez son más las voces que dan por hecho que la pareja está preparando su vuelta a España.

Y es que tal como ha publicado esta misma mañana Edurne en sus Stories de Instagram, está agotada de tantos viajes y cambios de tierra. De hecho, esta semana, la televisiva ya lleva cinco vuelos.

Así pues, todo apunta a que De Gea habría llegado a un acuerdo con el Madrid, por lo que la pareja se podrá afianzar en la capital española.

Este regreso de ambos les otorga papeletas para que suplan a Iker Casillas y Sara Carbonero como pareja por excelencia. Desde que la chica de los Deportes y el portero merengue se marcharon a Oporto, la prensa busca una pareja con un estilo similar. Con Edurne y De Gea parece que el trono estará cubierto.

Sin embargo, más allá de coger el testigo dejado hace dos años por Iker y Sara, la cantante también podrá ocupar –en cierto modo- otro vacío dejado por la toledana. La rubia ya ha mostrado en varias ocasiones su faceta como televisiva. Como jurado de Got Talent, la ex triunfito dejó buen sabor de boca.

Por ello, el hecho de que esté totalmente afianzada en Madrid le abre muchas posibilidades en Mediaset. Las ofertas de televisión ya le llueven, por lo que las buenas sensaciones apuntan a la pareja.

De Gea puede coger el testigo de Casillas -no sólo en La Roja, sino también en el Bernabéu- y Edurne el trono dejado por Sara, como WAG y como diva de la televisión. Tiene buena pinta.