Paula Echevarria, perseguida por un lío de cuernos con David Bustamante | EFE

Desmontando a Paula Echevarría: el hombre en la sombra de David Bustamante

stop

No todos los motivos de su boda con el cantante fueron amorosos

21 de agosto de 2017 (13:10 CET)

Ultimátum. Eso es lo que inició una serie de acontecimientos en la vida de Paula Echevarría que la han llevado a ser la ex mujer de David Bustamante. Pero el ultimátum no se lo dio al cantante, sino a su ex novio, Alain Cornejo, con quien mantuvo una relación de cuatro años antes de liarse con el ex de Operación Triunfo.

Según explica el medio Jaleos, la intérprete quería formaliza su relación con una boda y puso contra las cuerdas a la que entonces era su pareja: "O nos casamos o lo dejamos y yo me caso con el primero que se cruce en mi camino", asegura el portal que le dijo Echevarría.

Ruptura

La respuesta del empresario teatral está en los acontecimientos posteriores. Cada uno se fue por su lado e iniciaron una nueva vida por separado y, despechada, la influencer cumplió con su palabra.

Poco tiempo después de la ruptura, Echevarría y Bustamante se conocieron en una sesión de fotos organizada en Lanzarote en el 2005. Inmediatamente iniciarían una relación que duró nueve meses y que, esta vez sí, terminó en un bodorrio en Covadonga. Finlamente, la actriz se salió con la suya. Un matrimonio que, por cierto, terminó hace unos meses.

Pero Paula no fue la única que cumplió con sus principios. Después de la ruptura, Cornejo inició una nueva relación, en su caso con la también ex de OT Chenoa.

La cantante, como Echevarría, quiso formalizar la situación pasando por el altar y también puso a Alain entre la espada y la pared, pero obtuvo el mismo resultado que su antecesora. Actualmente son solo amigos.