Paula Echevarría se está convirtiendo en la influencer más odiada de Internet

Desmontando a Paula Echevarría: el engaño que acaba con la ex de David Bustamante

stop

La actriz recibe una lluvia de insultos en internet

29 de julio de 2017 (19:06 CET)

Paula Echevarría va camino de convertirse en una de las influencers más odiadas de Internet. La intérprete está acabando con la paciencia de muchos de sus fans, hasta el punto que incluso la misma actriz ha estallado con el asunto.

“Etiqueto de donde son las cosas porque me lo preguntan”, “No es publicidad”, “Si lo etiqueto malo si no lo etiqueto peor”, “Nunca llueve a gusto de todos” y “Pues que llueva a mi gusto”, son las respuestas que la diva ha dado a todos los que la critican cada vez más.

Y es que sus seguidores están más que hartos de que Echevarría aproveche hasta el último post para hacer publicidad de alguna marca de las que la viste o patrocina. Los insultos empiezan a ser habituales en la cuenta de la artista.

Y es que cuando no es un vestido, es un reloj, o incluso un hotel. En este último caso muchos le preguntaron si es que los responsables del local le regalaban la estancia.

Pero la manía que se está ganando la actriz no se debe solo a la publicidad con la que bombardea a sus followers.Y es que Paula ha sido el hazmerreir con una de las últimas fotografías que ha publicado.

Echevarría pretende que la foto parezca casual, pero comete un error fatal que la deja a la altura del betún. “Muy fan de pedirle a la chica de al lado que te haga una foto mientras te haces la ocupada y concentrada leyendo como si no estuvieras enterándote”, comenta un usuario. No se la pierdan, no tiene desperdicio.