David Muñoz deja tirada a Cristina Pedroche (y la “otra” entra en escena)

stop

El chef se la juega a la vallecana en pleno Madrid

Cristina Pedroche a gritos (o el vídeo con David Muñoz que termina en insultos)

02 de marzo de 2018 (13:03 CET)

Recogía Diario Gol este jueves los posibles problemas que estarían atravesando Cristina Pedroche y David Muñoz. Un detalle en el comportamiento de la pareja habría desatado todos los rumores.

El asunto empezó con un mensaje algo enigmático de la madrileña en su cuenta de Instagram. "Hay días en los que cuesta un poco más sonreír, pero, ¡venga, con actitud todo se puede!", escribía la comunicadora junto a la siguiente fotografía.

Cristina Pedroche seria

Un post que hizo saltar las alarmas entre sus followers, acostumbrados a una Cristina mucho más optimista, de mejor humor y derrochando felicidad.

A ello se sumó que durante tres días la comunicadora no publicó ni un solo mensaje en las redes sociales, cuando Cris es una de las influencers más activas en las redes, y es que no ay día en el que no publique uno o más mensajes.

De hecho, una de sus seguidoras le escribió mostrando su preocupación, a lo que Pedroche respondió: "No he tenido un buen finde, pero ¡ya estoy aquí! Gracias por darte cuenta".

David Muñoz aumenta las sospechas

Todo ello mientras David Muñoz tampoco ha dado señales de vida en las redes desde la aparición de Cristina en el programa de Atresmedia Tu cara me suena. Algo muy extraño pues es habitual ver como el chef le da “Me gusta” a todas las publicaciones de Pedroche, así como frecuentemente se declaran amor en público.

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el plantón que Muñoz le ha dado a Cristina en la presentación de la película Sin Rodeos, de Santiago Segura, en la que la it girl interpreta a uno de los personajes.

La ‘otra’ de  David Muñoz que sustituye a Cristina Pedroche

Apuntan algunos seguidores que el motivo por el que la habría dejado tirada es por la “otra”, su gran amor: su negocio.

Aseguran que DiverXo y StreetXo le ocupan mucho tiempo al televisivo chef y que sus obligaciones podrían haber sido el motivo de su ausencia. No obstante, tal y como señalan otros, Muñoz es el jefe de ambos negocios y, sin duda, podría haberse tomado la noche libre para acompañar a su esposa al evento. El tiempo dirá.