David Bustamante y el lío con Paula Echevarría| EFE

David Bustamante cambia a Paula Echevarría por un niña mona

stop

El cantante tiene un nuevo amor

31 de julio de 2017 (23:47 CET)

La separación de David Bustamante y Paula Echevarría ha sido uno de los casos más sonados en 2017.

El ex triunfito y la actriz eran protagonistas de un matrimonio idílico en el que no se sospechaba que pudiera haber problemas.

Al parecer, la ruptura pilló tan de sorpresa a Bustamante como a sus seguidores, ya que pasó por una época “de mucho estrés” en su vida en la que acabó ganando mucho peso.

El propio cantante declaró “sentirse agobiado” y ·”comer mucho más de lo normal porque hay momentos en que no tienes tanta energía para llevar una rutina de ejercicio y actividad más sana”.

Un nuevo rayo de luz

David Bustamante es un romántico empedernido y ha tenido problemas para superar su relación con Echevarría. Pero parece que lo está consiguiendo con ayuda de otra mujer.

Según la información proporcionada por Informalia, Bustamante estaría saliendo con una bailarina barcelonesa llamada Sandra.

Sandra y Bustamante se conocieron a través de un íntimo amigo, el coreógrafo Poty del Castillo. La pareja ha sido vista en un crucero por el Mediterráneo, y se ven siempre que pueden en la ciudad condal.

Paula Echevarría decidió seguir su vida sin David Bustamante y parece que el cantante ahoga sus penas con una mujer más joven que le ayuda a superar la ruptura. Un clavo quita otro clavo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad