Pilar Rubio tiene un antojo muy loco de madrugada en Madrid | EFE

Cuentan a Pilar Rubio las noches locas de Sergio Ramos

stop

El central disfruta en exceso del ocio nocturno de Madrid

12 de octubre de 2017 (20:31 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en una de las parejas de moda entre las celebrities españolas. Su matrimonio es uno de los más seguidos y juntos han experimentado una evolución muy marcada a nivel profesional.

Sergio Ramos se ha convertido en una leyenda con sus goles antológicos mientras que Pilar Rubio ha crecido en televisión hasta ser una de las caras más reconocibles de la pequeña pantalla.

En el camino, los dos han suavizado sus marcados estilismos –uno muy rockero, otro muy flamenco- y han ampliado la familia con el nacimiento de sus dos hijos en común, al que pronto sumarán un tercero.

Pero en el equilibrado mundo construido mano a mano por Ramos y Rubio se ha inmiscuido Alba Carillo. La modelo, famosa por sus líos amorosos y su aparición en Supervivientes 2017, es la nueva colaboradora de Sálvame y no dejó indiferente a nadie en su estreno.

La madrileña contó que sus dos ex parejas, Feliciano López y Fonsi Nieto, disfrutaban de noches de juerga junto a otro gran deportista, Sergio Ramos. Al parecer, el central sevillano es un asiduo a las fiestas de López y Nieto, famosos por su gusto por el exceso.

La información no ha sentado nada bien en el seno de la familia, donde el último negocio de Ramos ya levantaba ampollas. El capitán blanco forma parte del accionariado de la discoteca Buddha, que se ha convertido en el local de referencia de la plantilla madridista.

Los lazos de Ramos con el ocio nocturno de Madrid le situan en el centro de varias polémicas que contrastan con la imagen que transmiten en redes sociales de un matrimonio muy familiar.