Cristina Pedroche y su vestido más polémico | EFE

Cristina Pedroche veta a una estrella para las campanadas (y pide a una amiga)

stop

La vallecana da un golpe en la mesa

23 de octubre de 2017 (14:15 CET)

La carrera por presentar las Campanadas 2018 ha comenzado. Las principales cadenas de televisión barajan varios nombres y algunas incluso ya han tanteado a algunos de los personajes más conocidos del panorama español.

Una de las que seguro estará dando la bienvenida al nuevo año en alguna televisión será Cristina Pedroche. Las campanadas de la vallecana han sido de las más vistas durante los últimos tres años.

Desde que sorprendiera a todos en su primera aparición con un modelito muy sugerente, la incógnita sobre el vestido que luciría la madrileña se ha convertido en un elemento más de las fiestas navideñas en muchas casas españolas. La irrupción de la colaboradora de Zapeando, además, ha revitalizado en los últimos años un espacio que parecía obsoleto y sin sorpresas,

Revolución

Y en Atresmedia lo saben. Por eso ahora quieren ir más allá y juntar a la comunicadora con alguna otra diva de la televisión.

Uno de los nombres que sonó fue el de Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero ha ganado mucho terreno en la pequeña pantalla desde que la temporada pasada combinara su participación en el espacio de Pablo Motos con el reality show Fit Life que ella misma protagonizaba y con la copresentación de Ninja Warrior junto a Manolo Lama y Arturo Valls.

Sin embargo, en los últimos días ha trascendido que los responsables habrían cambiado de rumbo en su elección y será Chenoa la que tiene más números para presentar las Campanadas 2018 en Atresmedia, según apunta El Español.

No le gusta la idea

Una decisión en la que, según muchos usuarios de las redes sociales, Pedroche habría tenido algo que ver. Señalan los que la siguen a diario que no le habría hecho mucha gracia tener que compartir encuadre con la pareja de Sergio Ramos y que se habría negado proponiendo el nombre de la ex de Operación Triunfo.

Asimismo, apuntan que en Atresmedia ya saben lo que les toca si quieren mantener a Pedroche en nómina.