Cristina Pedroche tiene una nueva enemiga en Telecinco ("O enseña o no hay contrato")

stop

El chasco que retrata a la vallecana

Cristina Pedroche enciende la mecha de otra polémica en las redes sociales

08 de junio de 2017 (13:18 CET)

A partes iguales. En los últimos meses, Cristina Pedroche se ha reforzado en su trono. La gran joya de la corona de La Sexta sigue brillando allá donde va; todo lo que toca se convierte en oro. Y es que su popularidad no deja de crecer y los proyectos le llueven.

Afianzada como colaboradora diaria de Zapeando, la vallecana tiene otros trabajos entre manos. A la vez que potencia las redes sociales con sus publicaciones sobre moda y deporte –especialmente, yoga-, Cristina abre otros caminos. Como modelo y, recientemente como actriz, Pedroche es una de las caras bonitas más codiciadas.

Así pues, en Atresmedia son conscientes que tienen a una de las grandes bazas del momento. La madrileña representa la mezcla perfecta de profesionalidad, simpatía y belleza. Su sonrisa imborrable y su peculiar manera de ser tienen un gancho muy atractivo.

Además, sus 1,6 millones de seguidores en Instagram y 2,2 en Twitter demuestran que la diva causa furor en las redes sociales. Pedroche tiene el trono asegurado en la cadena, aunque Pilar Rubio apunta con fuerza.

Y es que aunque todos los proyectos sonríen a Pedroche, la realidad es que Dentro de no ha dado los resultados esperados. Tal como se comenta en las redes sociales, el gran cambio de género no ha enganchado a la audiencia.

"O enseña o no vende", "Si no viste con sus estilismos llamativos, nadie la sigue" o "Si no fuera por las transparencias, otro gallo cantaría. Demostrado queda con Dentro de", son algunos de los comentarios críticos que se han podido leer en las redes sociales durante las últimas semanas. Señalada.

La otra cara de la moneda

La situación es muy distinta en Mediaset. Cierto es que hasta ahora el trono ha estado defendido por mujeres de armas tomar. Emma García, Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, etc.

La edad empieza a acechar a las viejas glorias, por lo que Telecinco necesita un buen relevo para el cetro. Sara Carbonero se marchó. Una baja sonada, pero irremediable. Por ahora, Lara Álvarez parece la cara bonita con más papeletas. La asturiana es muy querida por la audiencia y su profesionalidad es innegable.

Aun así, la ex de Fernando Alonso debe dar un buen golpe sobre la mesa si quiere ser una rival real de Cristina. La vallecana está montada en el carro de la moda. Y eclipsarla parece una empresa bárbara.

Desde Mediaset, el proyecto para reforzar a Lara y buscar otras perlas que cubran el reinado está en marcha. Aun así, la idea unánime que se contagia en las redes sociales es que Álvarez no seguirá la estrategia de Pedroche. Dos perfiles muy distintos.