Cristina Pedroche tiene a Barcelona en el punto de mira

Cristina Pedroche tiene a Barcelona en el punto de mira

stop

La presentadora fija sus vistas en la ciudad catalana

12 de septiembre de 2017 (22:01 CET)

Cristina Pedroche ha protagonizado un crecimiento espectacular desde sus inicios en la televisión gracias a Sé lo que hicisteis. La vallecana no sólo ha agrandado su imagen hasta convertirse en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, también ha sabido diversificar su carrera.

La que fuera reportera del programa semanal de LaSexta pronto se convirtió en líder de sus propios programas e imagen de diferentes marcas. Su presencia en portadas de revistas se hizo habitual y sus redes sociales mutaron en toda una plataforma promocional.

Por si fuera poco, Pedroche hizo pinitos en la moda y la interpretación, pero no ha quedado ahí la cosa. Tras el inicio de su relación con el popular chef David Muñoz, también se ha lanzado de lleno al mundo de la restauración.

De la mano de su marido, la colaboradora de Zapeando invirtió en el nuevo restaurante abierto por el estrella Michelín en Londres. Pese a las críticas recibidas en la apertura de StreetXo, la madrileña no piensa parar. Ya apunta al próximo emplazamiento un nuevo proyecto.

Una empresaria con ganas de expandirse

Cristina Pedroche quiere seguir junto a su pareja la estela de otros grandes de la hostelería como son Ferran Adrià o los hermanos Roca y contar con un restaurante de referencia en Barcelona.

La capital catalana se ha convertido en un punto álgido de la cocina europea y su oferta hostelera no deja de crecer cada día. Tanto es el boom que los propios futbolistas del Barça se han lanzado a abrir locales. Messi cuenta con Bellavista y Piqué con Yours.

Para estudiar el coste de su nuevo proyecto, Pedroche ha contactado con diferentes estudios de arquitectura y diseño de interiores emplazados en Barcelona que destacan por su trabajo en grandes restaurantes.

La idea de la pareja es continuar la expansión de su empresa y esperan abrir una nueva franquicia DiverXo a medio plazo. Cristina Pedroche es incansable