Cristina Pedroche se juega su puesto en televisión con una confesión durísima  

stop

La gran apuesta de la vallecana en La Sexta

Cristina Pedroche rompe a llorar fuera de cámara en La Sexta

09 de mayo de 2017 (16:21 CET)

Nueva apuesta. Desde que en 2010 aterrizó en La Sexta, Cristina Pedroche no ha parado de crecer. La vallecana entró pisando fuerte; sustituyó a Pilar Rubio como reportera de Sé lo que hicisteis y desde entonces no ha dado tregua.

Al frente de distintos programas de entretenimiento, la televisiva ha dado el salto al primer plano. De hecho, a día de hoy, es la gran joya de la corona de Atresmedia: la presentadora más mediática de la casa.

Cambio de tornas

Con tablas y una larga experiencia a sus espaldas, Pedroche mezcla sus chistes sin gracia y su peculiar humor con una belleza única. El resultado es un cóctel explosivo único.

Sin embargo, en los últimos días, Cristina ha dejado atrás el formato de entretenimiento para adentrarse a un nuevo género. Dentro de es la nueva apuesta de La Sexta, para la que ha escogido a la vallecana como presentadora.

En este docureality, Pedroche deja atrás los estilismos llamativos y sonados para dejar total protagonismo a los lugares que visita. Mientras que el Hospital de La Paz fue el primer destino, el próximo jueves la madrileña se adentrará en la aerolínea Iberia.

Así pues, un programa totalmente diferente en el que el carácter periodístico y de investigación prima. En un segundo plano queda el estilismo y el papel de Pedroche, ya que los auténticos protagonistas son los que dan voz a la producción.

Ahora bien, esta interesante apuesta no tuvo la acogida esperada. El aceptable 8,5% del share logrado por Dentro de quedó eclipsado por el 24,9% de Supervivientes.

Las reacciones al primer capítulo

Ya son varias las voces que han aplaudido a Pedroche por atreverse con un programa tan diferente a lo que había hecho hasta ahora. El docureality se aleja del rol llamativo de la periodista; la información prevalece.

Y es que la vallecana es consciente de que sus transparencias y sus looks tan sonados tienen fecha de caducidad, por lo que quiere dar un paso más allá.

Por otro lado, tal como la misma Cristina desvela este martes en Instagram, las críticas no cesan. "Lo único de Pedroche que engancha al público es que enseñe", publican los detractores.

Así pues, la presentadora quiere callar bocas con una apuesta por todo lo alto. La televisiva desea afianzarse por su profesionalidad, por lo que ha asumido un riesgo que puede dar buenos resultados o dejar fuera de juego a la vallecana a medio plazo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad