Cristina Pedroche y David Munoz estudian abrir un nuevo negocio | Instagram

Cristina Pedroche se forra con David Muñoz: la millonada en euros

stop

La fortuna de la modelo vallecana va camino de marcar un hito

12 de octubre de 2017 (14:42 CET)

Quién se lo hubiese dicho cuando correteaba por los parques de Vallecas con sus amigas de clase armando jolgorio. Cristina Pedroche se está haciendo de oro.

Ha llovido mucho tiempo y la vallecana ha sabido rentabilizar esa imagen de chica de barrio y, sin olvidar sus orígenes, se ha aupado a un nivel de vida totalmente inalcanzable para la mayoría de sus amigos de infancia.

En ese camino rumbo al estrellato, no solo han sido clave sus valores y esa cercanía que transmite. También un poco de actuación –le gusta hacerse la tonta, aunque no lo es– y su belleza.

Y aún hay más: el buen ojo para elegir marido. Fruto de una conexión muy fuerte entre ambos surgió una historia de amor que, a su vez, se ha convertido en otra forma de hacer negocio.

La Pedroche ha invertido buena parte de sus ingresos en los negocios de su marido, el chef David Muñoz, y como cualquier accionista, empieza a participar de los resultados positivos.

Más allá de sus elevados ingresos por televisión, en programas como Zapeando o las campanadas, se está haciendo hueco con la publicidad a través de las redes sociales.

En este campo puede llegar a ganar más de 5.000 euros por cada post patrocinado: las marcas Puma e Ipanema son las que más explotan su imagen.

Porque para que se lleve el dinero otro, prefiero que se lo lleven los míos”, asegura la también modelo, que ofrece oportunidades a sus amigos y familiares cuando puede.

Y nunca pierde el sentido del humor: “Recibo cinco o seis ofertas de trabajo al día. A veces, más. Rechazo muchas, porque cuando dices que no llegas más lejos”.