Cristina Pedroche sale a palos del rodaje con Santiago Segura

stop

La presentadora todo terreno se queda sin gasolina

El nuevo vídeo que fulmina el trasero de Cristina Pedroche

13 de julio de 2017 (13:12 CET)

Parece que fue ayer, pero Cristina Pedroche hizo su primera aparición televisiva hace ya siete años.

Pedroche debutó en Sé lo que hicisteis actuando como "reportera dicharachera". Era el reemplazo perfecto para Pilar Rubio. De esa chica joven y nerviosa no queda nada. La vallecana se ha convertido en una show woman todo terreno.

Pedro es una estrella como presentadora coral en el programa Zapeando, y también ha probado a liderar en solitario otros programas como Pekín Exprés y Tú sí que sí.

Su éxito cuando no está acompañada es algo menor, pero está claro que donde va, Cristina Pedroche triunfa.

Envalentonada ante su imparable tirón mediático, la mujer de David Muñoz no ha parado de emprender nuevas aventuras. Además de abrir un restaurante junto a su marido, Pedroche ha decidido lanzarse a otros campos profesionales.

Además de sus primeros pinitos como modelo, la presentadora probó suerte como actriz con un pequeño en La que se avecina. Y ahora ha saltado al cine junto a Santiago Segura y Maribel Verdú.

 

Empezar en el cine de la mano de estos dos talentazos es todo un sueño hecho realidad!!! ❤️❤️ Gracias #SinFiltro

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el11 de Jul de 2017 a la(s) 12:29 PDT

La primera aventura de Pedroche en el cine, no obstante, ha generado bastante controversia entre sus seguidores y los amantes del cine en general.

Genera polémica el hecho de que cada vez más estrellas decidan probar suerte en el cine, cuando hay cientos de actores y actrices esperando su oportunidad, con una formación y capacidad, pero sin el reconocimiento del gran público.

Son muchos los usuarios que se preguntan cuánto puede estirarse la imagen de la presentadora en todas partes antes de caducar por hastío general. Hay Pedroche hasta en la sopa.


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad