Cristina Pedroche sale a palos con su última promoción de StreetXo (y de David Muñoz)

stop

La presentadora sigue tratando de impulsar su local londinense

Cristina Pedroche como nunca la habías visto| EFE

22 de septiembre de 2017 (22:13 CET)

La aventura de Cristina Pedroche en Londres no está siendo un camino de rosas. La apertura de StreetXO Londres no trajo el éxito esperado y las críticas han sido muy duras con el local.

Desde el interiorismo del restaurante hasta la “estridente música” que lo ambienta, pasando por los extravagantes atuendos de los camareros, el buque insignia de David Muñoz en Inglaterra no termina de convencer al exigente público británico.

El punto que más ha escocido a la pareja madrileña, no obstante, ha sido el ataque a la comida como tal. Sobre el envoltorio puede  generarse la opinión que cada uno considera, pero cuando los platos fallan el problema se agrava.

Tras las críticas que tachaban el menú Dabiz como “excesivamente caro para su calidad” e incluso llegaban a asegurar que la carne parecía “comida para gatos”, Cristina Pedroche se ha lanzado a una misión para mejorar la imagen del restaurante.

Además de la promoción en redes sociales gracias a la visita de famosos como Jon Kortajarena, Pedroche se ha lanzado a publicar platos del restaurante para la degustación  visual de sus seguidores.

El tiro, no obstante, no le ha salido tan bien como la vallecana habría esperado. El plato de tempura por el que Pedroche muere de /placer/gusto/amor ha recibido críticas de los usuarios que incluso le han recomendado lugares donde probar una mejor preparación del mismo.

Los intentos de Pedroche por reflotar el restaurante londinense abierto junto a David Muñoz están suponiendo un quebradero de cabeza a la pareja. No les dejan pasar ni una.