Cristina Pedroche rompe a llorar fuera de cámara en La Sexta 

stop

El último incidente de la reina de Atresmedia

Cristina Pedroche rompe a llorar fuera de cámara en La Sexta

13 de mayo de 2017 (16:07 CET)

Gajes del oficio. Cristina Pedroche es una de las caras mediáticas más sonrientes de la pequeña pantalla. La vallecana siempre tiene una sonrisa pícara para el espectador, por lo que acompaña este carácter vivo con su actitud bromista y sus salidas espontáneas. Un cóctel muy exitoso que el público agradece.

Sin embargo, la pasada semana esto cambio por unos instantes. En su colaboración diaria en Zapeando,  la madrileña sorprendió al público con un rostro un tanto preocupado y los ojos en lágrimas.

¿El motivo? No fue otro que el golpe que sufrió antes de arrancar el programa. Al querer acercar la silla a la mesa, Cristina tuvo un incidente, ya que tropezó con un cable en el plató.

A juzgar por la cara de la televisiva al iniciar el capítulo 867, la mujer de David Muñoz sufrió uno de esos golpes secos e incómodos que duelen durante un buen rato. De hecho, justo arrancar la emisión, Frank Blanco se interesó por el estado de Pedroche.

Y es que en el momento, la vallecana no pudo aguantar las lágrimas y pasó un mal rato. Ahora bien, al comenzar el programa, la reina de Atresmedia intentó olvidar el dolor en un dedo del pie.

Pedroche tiró de veteranía y profesionalidad; aguantó el chaparón. Todo quedó en una anécdota, ya que no se ha vuelto a comentar nada más y Cristina ha recuperado su sonrisa. Ni en esas perdió su sentido del humor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad