Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Pilar Rubio y compañía: el hotel de moda de las celebrities en España

stop

El lujoso paraíso en tierras gaditanas

Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Pilar Rubio y compañía: el hotel de moda de las celebrities en España

09 de mayo de 2017 (13:11 CET)

En el paraíso. Con la llegada del buen tiempo, las influencers y los famosos más mediáticos ya buscan huecos para desconectar de sus ajetreadas agendas y disfrutar del rico sol.

Semana Santa, la Feria de Abril, el Puente de Mayo, el Día de la Madre, etc. Cualquier excusa es buena para marcar un alto en el camino y alejarse del foco mediático. Exactamente esto es lo que han hecho, en los últimos días, muchas de nuestras it girls más de moda.

Mientras que Sara Carbonero ha aprovechado el encanto y el buen tiempo de Oporto, las caras bonitas residentes en Madrid han alzado el vuelo. Esta vez, Paula Echevarría ha aprovechado para visitar su pueblo natal, Candás, y Cristina Pedroche se ha marchado al otro lado del charco junto a David Muñoz.

Enamoradas del sur

Sin embargo, otras divas han decidido visitar Andalucía. La última influencer en caer rendida a los pies de las tierras del sur ha sido Blanca Suárez. Aun así, en los últimos meses tanto Pedroche como Echevarría también escogieron el mismo destino.

Y es que en Cádiz está uno de los paraísos más codiciados de nuestro país: Hotel Royal Hideaway. Situado en primera línea de mar, este complejo de cinco estrellas tiene todos los lujos necesarios.

Enclavado en Chiclana de la Frontera, en la famosa playa de la Barrosa, el resort gaditano no tiene ningún desperdicio. Con jardines tropicales, lagos naturales y piscinas más que glamurosas, el hotel cuenta con el Spa más grande de toda Andalucía.

Así pues, un paraíso en estado puro que permite, a quién se lo pueda permitir, desconectar del ajetreo diario. Y es que el precio por noche de la habitación más sencilla no baja de los 200 euros. De aquí para arriba.

No les falta de nada. Blanca Suárez ha sido la última en apuntarse a la moda, aunque Pedroche y Echevarría ya estuvieron en el lujoso hotel. Así pues, se espera que Pilar Rubio pueda encontrar un hueco para desconectar en tierras gaditanas junto a Sergio Ramos, un fiel amante de Andalucía. Paraíso total.