Cristina Pedroche marca trasero y más cosas: “¿Eso es el tanga?”  | EFE

Cristina Pedroche o el vídeo en sujetador hace 24 horas (“¡Dios que escote!” o “¿Se ha operado?”)

stop

El atuendo de la vallecana que no podrás dejar de mirar

26 de mayo de 2018 (12:47 CET)

Mucho mejor. De un tiempo a esta parte Cristina Pedroche ha recuperado algunos de los kilos que había perdido en los últimos meses. La vallecana había llegado a lucir un físico que tenía muy preocupados a sus followers, que incluso llegaron a preguntarle en las redes sociales si tenía algún problema de salud.

Los haters, por su parte, la acusaban de estar dando un mal ejemplo a sus seguidores y seguidoras, apuntando que su físico no era nada saludable ni ejemplar para sus fans.

Algunos le preguntaban incluso donde había ido a para la “Ballena de Vallecas” que presumía ser y que hacían de ella una influencer mucho más bella. De hecho, ella misma bromeaba con su físico, auto apodándose “Pedroche Tocha”.

La nueva Pedroche enamora a sus fans

Sea como sea, lo importante es que Cristina ha recuperado algo de peso y vuelve a mostrar ahora un físico espectacular, envidiable por muchas it girls. La madrileña ha dejado atrás su extrema delgadez para dar paso a un tipo mucho más saludable.

Así se puede comprobar en un vídeo que la pareja del chef David Muñoz ha colgado en su stories de Instagram, en el que aparece bailando por los pasillos de Atresmedia, en el que aparece sin camiseta, con un top que parece más un sujetador, y con una camisa a rayas de colores abierta por el medio.

El último vídeo de Pedroche

Un atuendo que deja al descubierto gran parte de su dorso. “¡Dios que escote!”, exclaman en las redes. Porque eso sí: a Pedroche le sigue gustando enseñar siempre algo más de la cuenta.

El look de Cristina ha llevado a algunos a preguntarse si “se ha operado”, y es que buen parece que ha aumentado el volumen de sus pechos. A continuación una instantánea del documento.

Cristian Pedroche balia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad