| EFE

Cristina Pedroche o el lío con una estrella de Hollywood (y hay vídeo)

stop

La pareja de David Muñoz cruza algo más que palabras con un famoso norteamericano

05 de agosto de 2018 (19:45 CET)

En la cresta de la ola. Cristina Pedroche es de las pocas que puede presumir de haber llegado tan lejos en tan poco tiempo.

A sus 29 años es cada semana una de las estrellas de Zapeando. La vallecana es una de las habituales del espacio que conduce Frank Blanco, una tarea que combina con apariciones en otros programas, así como de su actividad desenfrenada en Instagram, donde es una de las más activas.

Cristina Pedroche pica piedra

No ha sido fácil para la pareja de David Muñoz. Mucho ha tenido que trabajar la madrileña para ser una de las más admiradas y solicitadas. Son muchos los programas y proyectos en los que ha participado y muchas cosas a las que ha tenido que renunciar para lograr ser una estrella. 

pedroche bikini pekin

No obstante, cabe reconocer que desde el primer día demostró tener un desparpajo y una gracia inigualables. Así fue como se hizo un hueco en Sé lo que hicisteis…, programa en el que trabajó sustituyendo a Pilar Rubio. Y es que pronto se convirtió en una de las protagonistas del programa. Corría el 2010 y aquella oportunidad lo fue casi todo para Cristina.

En sus apariciones tonteaba con cientos de famosos. En poco tiempo sacó una sonrisa a personajes de la talla de Enrique Iglesias, Luis Figo o José María Gutiérrez ‘Guti’.

El encuentro de Cristina Pedroche con una estrella de Hollywood

Pero el elenco de estrellas con el que se codeó Pedroche llegó hasta personajes dl otro lado del charco. Pocos han olvidado el encuentro que protagonizó con una estrella de Hollywood.

Ocurrió en el preestreno de The Tourist, película que protagonizó Angelina Jolie junto a Jonny Deep, con los que tuvo algunas palabras, aunque con Jonnhy hubo algo más. Y es que algunos aseguran que intercambiaron sospechosas miraditas. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad