Paula Echevarría y su foto más polémica| EFE

Cristina Pedroche mete en un lío a Paula Echevarría (“Tienen más cuernos que un saco de caracoles”)

stop

La vallecana sale salpicada por culpa de una foto de la ex de Bustamante

25 de julio de 2017 (14:22 CET)

Esta vez no la ha liado Cristina Pedroche, aunque sí ha tenido algo que ver. La vallecana ha vuelto a salir a la palestra y a ser víctima de muchas críticas por una foto publicada por Paula Echevarría.

La ex pareja de David Bustamante se encuentra en Chiclana disfrutando de unos días de vacaciones y ha querido compartir un momento con sus seguidores en Instagram.

 La intérprete ha posteado una instantánea en la que aparece en bikini y en la que se le marcan demasiado las costillas.

Estalla la polémica

Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar y muchos la han comparado Cristina Pedroche, que de un tiempo hacia aquí no ha dejado de levantar polémicas con las fotos que publica y en las que muestra una extrema delgadez.

Como a Cristina, muchos en la red la han relacionado con la polémica de la anorexia y han señalado que fotografías así pueden fomentar las malas prácticas entre las jóvenes.

Ambas influencers presumen de que sus cuerpos son producto de practicar deporte y de llevar una vida sana, pero no todos sus seguidores comparten ese mismo pensamiento.

En las redes señalan que, en efecto, se deben cuidar mucho, pero que hay mucho más detrás de lo que muestran en la red. Y no dudan en atizar a los famosos/as: “Tienen más cuernos que un saco de caracoles”, afirma alguno en las redes sociales, que asegura que no es oro todo lo que reluce en las mencionadas divas.

 

 

 

 

Los lunes al ☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad