Cristina Pedroche no gusta a las grandes marcas | EFE

Cristina Pedroche incendia las redes con una nueva foto de su trasero

stop

La presentadora desata la pasión en las redes

06 de octubre de 2017 (18:36 CET)

Cristina Pedroche ha pasado de ser una reportera de cierta fama a todo un fenómeno que no deja indiferente a nadie. En su progresión desde que diera sus primeros pasos en Sé lo que hicisteis, la vallecana se ha convertido en una presentadora todo terreno y figura popular muy polifacética.

De ser una estrella televisiva Pedroche se convirtió en una empresaria dispuesta a arrasar con todo. Su matrimonio con David Muñoz le ha llevado a involucrarse en el negocio gastronómico y el descubrimiento del yoga le ha convertido en toda una fanática.

La presentadora madrileña se ha metido de lleno en el mundo de la famosa disciplina oriental y no para de publicar imágenes de ella haciendo lo que más le gusta, entrenar sola o acompañada.

Tras una sugerente publicación en la que se le podía ver alineando sus chacras con un modelito de lo más atrevido, Pedroche ha dejado una muestra de su excepcional habilidad junto a una amiga.

En una postura de lo más complicada, la colaboradora de Zapeando deja clara su fuerza abdominales y flexibilidad y, de paso, asombra a todos sus seguidores con su excepcional figura.

Últimamente criticada por su excesiva delgadez, Pedroche ha levantado esta vez el asombro de todos sus aficionados. Entallada en unas mallas estampadas a juego con las de su compañera, Pedroche no para de recibir piropos por su retaguardia.

Desde luego se mantiene en una forma que levanta pasiones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad