Así es la dieta más radical de Cristina Pedroche | EFE

"Cristina Pedroche era el Vaquilla de Vallecas”. La foto que desata una guerra

stop

El pasado de la reportera aviva la polémica en las redes sociales

01 de octubre de 2017 (20:41 CET)

Cristina Pedroche vive en el centro de la polémica. Cuando no la crea ella misma, se produce a su alrededor. Y esta vez el motivo ha sido su pasado junto a otra estrella de la televisión española.

El usuario de Instagram elreydelglam publicó una foto en que la vallecana posaba junto a la cantante Chenoa hace ya más de diez años. La foto ha causado gran revuelo por dos motivos muy distintos.

El primero, por el sorprendente parecido entre ambas figuras de la pequeña pantalla. Chenoa vivía uno de sus momentos de mayor popularidad tras el fin de Operación Triunfo mientras Pedroche ni tan sólo atisbaba su brillante futuro.

La segunda causa para el ruido en las redes sociales es el arriesgado look de la colaboradora de Zapeando y presentadora de Pekín Express. Con un cinturón que no sobrevivió al año 2005 y una chaqueta con forro, Pedroche cumplía el canon del extrarradio madrileño.

Así lo han expresado muchos usuarios al ver la foto, que se atrevían a asegurar que “Cristina Pedroche era el Vaquilla de Vallecas”. Con el pelo corto y unas greñas largas cayendo por su nuca, los seguidores de Pedroche le comparaban con el famoso vándalo, en un dudoso cumplido.