Cristina Pedroche en topless: la foto del verano tiene precio

stop

La presentadora en el punto de mira

Cristina Pedroche en topless: la foto del verano tiene precio

14 de junio de 2017 (16:47 CET)

La ola de calor aprieta y la temperatura sube. Con la llegada del verano se olvidan los abrigos, y las revistas del corazón ponen en marcha la operación "robado".

La competición por capturar a las famosas en un descuido playero es feroz. Ana Obregón regala sus posados. Al resto, hay que pillarles.

Tanto es así que los paparazzi tienen marcados sus objetivos en rojo. Cual cazarrecompensas del oeste, los fotógrafos empuñas su cámara y parten en busca de la instantánea más cotizada. Este verano, el premio gordo se lo llevará quién consiga pillar a Cristina Pedroche.

La vallecana tira abajo las redes sociales con cada publicación subida de tono. Sobre todo, cuando anunció sus "ganas de que llegara el verano".

Muchos paparazzi sueñan con repetir un caso Pataky. La actriz protagonizaba una campaña de moda en la que posaba sin camiseta. Por mala fortuna para ella, también había objetivos apuntándole de frente.

Una foto de Pedroche en topless se pagaría a precio de oro. Las informaciones que circulan por el mundillo de los fotógrafos apuntan a cerca de 100.000 euros por foto robada.

La famosa presentadora tendrá que estar al loro, y asegurar tanto como pueda su privacidad.