Cristina Pedroche destroza a Sara Carbonero en una negociación (con recadito a Pilar Rubio)

stop

La forofa incondicional del Rayo Vallecano se impone a las dos 'madridistas'

Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Pilar Rubio y compañía: el hotel de moda de las celebrities en España

28 de junio de 2017 (19:03 CET)

La lucha de divas televisivas en Madrid se pone al rojo vivo. A las WAGs de los futbolistas más populares del fútbol español se les ha cruzado la popular Cristina Pedroche, que parece triunfar más que todas ellas juntas.

La Pedroche lleva ya varios años de éxitos, dando las campanadas de fin de año con más audiencia que nadie y provocando amores y odios a partes casi iguales.

Cristina, actual pareja del chef David Muñoz, ha sabido sacar partido de su imagen no solo por su agraciado físico –que también– sino por la imagen de chica tonta que vende.

Los chistes malos y sus risas espontáneas son su principal seña de identidad. Bajo esas premisas ha logrado afianzarse una gruesa horda de seguidores.

Tanto es así que últimamente en España se habla más de la forofa incondicional del Rayo Vallecano que de otras divas como Sara Carbonero o Pilar Rubio.

La segunda es su gran rival televisiva en estos momentos. Son las dos caras bonitas que arrasan en la pequeña pantalla: ambas están en el barco de Atresmedia.

Sin embargo, las últimas cifras que han salido a la luz sobre las mejor pagadas dan la sorpresa: Cristina Pedroche está por encima del resto.

Dineros y equipos

Las estimaciones del sector consultadas por Diario Gol apuntan que Cristina Pedroche cobra más de 30.000 euros por cada photocall en el que participa. Y entre 5.000 y 9.000 euros por sus posts en Instagram y Facebook

Pilar Rubio le sigue la estela de cerca, pero las mismas fuentes aseguran que la novia de Sergio Ramos lo tiene muy difícil para alcanzar la cifra de los 30.000 euros.

Mientras que con respecto a la Carbonero son tajantes: "No tiene nada que hacer. Desde que Casillas se fue a Portugal, el caché de Sara ha caído en picado".

Es curioso como una muchacha que, en parte, se hizo famosa por su forofismo del Rayo Vallecano triunfa más que dos ilustres 'merengonas' como Rubio y Carbonero.

Si bien es sabido que Sara es "del Atleti de toda la vida", está irremediablemente vinculada al Madrid por su relación con Iker Casillas.

Pilar Rubio, en cambio, no termina de mojarse pero sabe quedar bien: "Somos todos del equipo donde se encuentre nuestro papá". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad