Cristina Pedroche desmonta a Sara Carbonero ("Eres una hortera")

stop

La colaboradora de 'Zapeando' marca tendencia

Cristina Pedroche desmonta a Sara Carbonero ("Eres una hortera")

23 de mayo de 2017 (20:40 CET)

Marca tendencia. En los últimos meses, Cristina Pedroche se ha convertido en una de las prescriptoras más de moda de nuestro país. Con 1,4 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones en Twitter, la vallecana es una influencer en toda regla.

Todo lo que toca se convierte en oro. Y es que la madrileña utiliza las redes sociales para contar a sus fans qué es lo que más le gusta: comida, ropa, zapatillas, deporte, etc. No da puntada sin hilo, ya que todo lo que se pone acaba siendo tendencia.

Este gran tirón que Pedroche tiene en las redes sociales viene acompañado de sus apariciones en la televisión. Sus colaboraciones diarias en Zapeando se han convertido en el escaparate perfecto: la mujer de Dabiz expone todos sus modelitos en Instagram y en el plató de Frank Blanco. Causan furor.

Sara Carbonero copia a Pedroche

Sin embargo, parece que los seguidores de Pedroche no son sólo personas desconocidas. En las últimas horas una de las caras bonitas más codiciadas de nuestro país se ha montado a la moda.

Sara Carbonero se ha apuntado a la tendencia de los unicornios protagonizada por Cristina. Si hace unos días, era la vallecana la que aparecía en Zapeando con un body de Zara más que peculiar, ahora es la mujer de Iker Casillas la que ha copiado este look.

El pasado lunes, la toledana publicó en sus Stories de Instagram dos imágenes mostrando la misma prenda de ropa que lució Pedroche. Haciendo gala de este body, Sara mostró su gusto por esta pieza tan sonada.

Y es que Cristina ya tuvo que aceptar todo tipo de críticas –buenas y malas- por este look. Aun así, se trataba de un estilismo que se ceñía al perfil informal y llamativo propio de la televisiva. Mientras que Pedroche ya tiene su estilo marcado y a sus seguidores acostumbrados, parece que a la de Corral de Almaguer le ha jugado una mala pasada presentar esta prenda.

Sin embargo, con Carbonero no ha ocurrido lo mismo. La de Corral de Almaguer hace gala de su elegancia y estilo siendo una auténtica it girl. Por ello, este curioso body ha sorprendido a más de un crítico de moda.

"Eres una hortera" se han apresurado en publicar algunos seguidores de las redes. "No hay por dónde cogerlo" apuntaba otro. Aún no se lo ha puesto y ya ha levantado furor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad