Cristina Pedroche desata una nueva guerra con su última foto

Cristina Pedroche desata una nueva guerra con su última foto

stop

La presentadora vuelve a dejar constancia de su cambio

15 de agosto de 2017 (09:40 CET)

La transformación de Cristina Pedroche en los últimos años cada vez es más evidente.

La ex reportera de Sé lo que hicisteis no sólo ha mutado de colaboradora capaz de arrebatar el foco a líder en solitario de sus propios proyectos, también ha evolucionado en la forma de vender su imagen.

Si al principio no dudaba en posar con una camiseta del Real Madrid o en desnudarse para ocupar las portadas, la Pedroche actual mide mucho más sus movimientos.

Tras sus pinitos en el mundo de la moda y su alta solicitud entre las marcas para que las promocione a través de su Instagram, la vallecana sólo escoge las propuestas que más le atraen.

Su última elección, no obstante, le ha jugado una mala pasada. Cristina Pedroche también se ha situado en el foco de todas las miradas por su cambio físico, y su última imagen ha vuelto a sacar a la luz el debate sobre su aspecto físico.

La colaboradora de Zapeando ha apostado por una vida saludable y el deporte diario y ha perdido su característica figura con curvas. Su última imagen promocional acentúa demasiado esa esbeltez, y son muchos las que la han acusado de pasarse con el Photoshop.

Como siempre, todo lo que hace Pedroche provoca la total dualidad. No deja indiferente a nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad