Así era Cristina Pedroche | Atresmedia

Cristina Pedroche corta una cabeza en SteetXo

stop

La mujer de David Muñoz saca su lado más hostil contra el cocinero

10 de noviembre de 2017 (23:04 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz proclaman su amor a los cuatro vientos desde el día que empezó su relación. Hacen todo lo posible por transmitir felicidad. Ni rastro de problemas o malos rollos. 

Enamorados. Es como se muestran en cada manifestación que hacen en las redes sociales. La pareja presume a menudo de lo bien que les va por separado en sus respectivas vidas profesionales. Y también juntos, en los deberes conyugales. 

Desde que se casaron en secreto en 2015, el matrimonio ha sido más fuerte cada día, tal y como han demostrado en tantísimas ocasiones. Pero sin duda, un factor influyó en el buen funcionamiento del matrimonio.

Y es que muchos se preguntan qué hubiera pasado si Ángela Montero no hubiera desaparecido de la vida de DavidMontero y Muñoz fueron pareja sentimental durante 10 años y aún lo eran cuando abrieron los restaurantes DiverXO y StreetXO.

Ruptura a medias

La relación sentimental entre el chef y Montero se rompió. La profesional, en cambio, siguió vigente aún cuando Muñoz empezó a salir con Cristina Pedroche. Algo que esta última no llevaba bien. 

Unas semanas antes de la boda entre Muñoz y Pedroche, Ángela decidió desvincularse por completo del negocio que mantenía con el chef.

 “Hola a todos. Próximamente voy a cancelar mi cuenta @angeladiverXO debido a mi desvinculación por completo de DiverXO / Streetxo. Me podéis seguir en @AngelaMonteroDi si queréis y cuando queráis. Os deseo mucha felicidad y que sigáis comiendo y bailando para siempre”, publicó entonces Montero en Internet.

Una decisión sobre la que muchos se preguntan todavía hoy si tuvo algo que ver Cristina. Y otros tantos no se lo preguntan, lo afirman sin tapujos. Ella, como nueva accionista, no iba a participar de algo donde estuviese la ex de su marido.