Cristina Pedroche ata un nuevo contrato que retrata a Pilar Rubio

stop

La nueva temporada sobre la mesa de la vallecana

Cristina Pedroche enciende la mecha de otra polémica en las redes sociales

05 de junio de 2017 (19:04 CET)

Carta blanca. Cristina Pedroche es la gran joya de la corona de Atresmedia. No hay duda. La joven televisiva entró pisando bien fuerte como sustituta de Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis y desde entonces no ha parado de crecer.

Afianzada como colaboradora diaria en Zapeando, a la mujer de David Muñoz no le faltan los proyectos. No cabe duda que la madrileña es una de las influencers de moda. Y es que en los últimos meses, la televisiva se ha convertido en una de las prescriptoras que cuenta con mayor repercusión. Con 1,5 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones en Twitter, la vallecana tiene al público de cara.

Atrevida, casual, desenfadada, sensual y muy peculiar, los modelitos de Pedroche no pasan desapercibidos. Abrió la lata en el programa especial de Las Campandas en 2014 y, desde entonces, no ha dado tregua. De hecho, los dos siguientes años, Cristina se superó con looks que levantaron todo tipo de críticas. Buenas y malas, como todo.

Ahora bien, este revuelo no se ha limitado a los programas de Fin de Año. La mujer de David Muñoz también marca su huella particular en las colaboraciones diarias en Zapeando y en el resto de programas que ha presentado –Pekín Express Tú sí que sí-.

Confianza plena en Pedroche

Sin embargo, la otra cara de la moneda ha llegado con Dentro de. El nuevo programa de Pedroche no ha tenido la acogida esperada. El docureality de la perla de Atresmedia no está registrando los datos de audiencia esperados. Con cifras muy alejadas de las expectativas iniciales, Cristina apenas llegó al 4% del share la pasada semana.

Este dato deja en evidencia a La Sexta, ya que la gran estrella de la cadena no ha logrado hacerle sombra al gigante que marca el compás con Supervivientes. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez son los reyes de la noche de los jueves.

Aun así, parece que Atresmedia sigue manteniendo la paciencia y la confianza ciega en la vallecana. Tal como desvela Yotele, la cadena ha decidido seguir apostando por Dentro de y busca lugares curiosos para seguir grabando más episodios.

La Sexta emitió la pasada semana el último capítulo grabado, por lo que ahora Verte mueve los hilos para dar con escenarios que enganchen a la audiencia de cara a la próxima temporada. Cristina Pedroche seguirá estando al pie del cañón.

Tanto es así que la ampliación de contrato está sobre la mesa de la madrileña que está encantada con este cambio de rol.

Esta nueva temporada deja en evidencia a Pilar Rubio. Pedroche tiene carta blanca en Atresmedia como presentadora en solitario, mientras que la mujer de Sergio Ramos sigue un paso por detrás. El próximo viernes se estrenará Ninja Warrior, pero la de Torrejón de Ardoz compartirá protagonismo con Arturo Valls y Manolo Lama. Nada que ver.