Cristina Pedroche amenaza a Sara Carbonero ( y el "está acabada" que Jorge Javier Vázquez calla)

stop

Duelo entre divas

Jorge Javier Vázquez alucina: el topless de una colaboradora de 'Sálvame'

14 de junio de 2017 (19:15 CET)

Cada vez se aproxima más. Está al acecho y va a darle alcance de un momento a otro. No dudará en arrebatarle el trono a la más mínima oportunidad.

Cristina Pedroche sube como la espuma. Su popularidad está por las nubes y las analíticas de Google ofrecen un indicador muy significativo.

Al hacer una búsqueda rápida de los dos nombres, podemos observar la tendencia que se palpa en las ondas. Sara Carbonero ofrece 400.000 resultados. Cristina Pedroche ya la supera con 413.000.

El dato tiene algo de trampa, ya que el tiempo de respuesta en las búsquedas de Sara Carbonero es menor. Pero refleja una realidad, la pareja de Iker Casillas ya no tiene tanto tirón.

El cambio generacional.

Telecinco es un claro ejemplo de este cambio de tendencia. Lo viejo ha de hacer paso a lo nuevo y en la cadena lo saben. El famoso presentador Jorge Javier Vázquez ve como la audiencia de sus programas baja cada vez más.

Los tiempos en que Belén Esteban era la reina del pueblo están terminando. La frase "está acabada" se vislumbra más y más veces en las redes sociales.

Cada vez son más los usuarios que avisan del fin de Belén Esteban. Lo mejor de la diva ya se vio, y podría estar dando sus últimos coletazos en Telecinco .

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad