La dieta de Cristina Pedroche para dejar de ser “la ballena de Vallecas”| Instagram

Cristina Pedroche alucina con lo que gana Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

stop

La vallecana sigue lejos de las grandes cifras de las estrellas televisivas

10 de octubre de 2017 (21:47 CET)

Cristina Pedroche ha protagonizado una escalada triunfal desde que hizo su primera aparición pública en televisión. La vallecana, que comenzó su carrera como reportera para Sé lo que hicisteis, no dudó antes de tener su gran oportunidad.

Hizo de figurante en anuncios para la declaración de la renta, posó muy ligera de ropa pero con una camiseta del Madrid… Y así hasta explotar en LaSexta. Desde entonces, se ha convertido en una empresaria todo terreno que tanto presenta programas en solitario como colabora en un formato coral como Zapeando.

En su meteórica subida, la vallecana ha logrado ser una de las mujeres de la pequeña pantalla que más ingresos genera. No sólo por sus apariciones televisivas, sino por sus variadas fuentes de ingresos gracias a su papel como influencer en redes sociales y sus aventuras empresariales junto a David Muñoz.

La aficionada del Rayo Vallecano, no obstante, aún queda lejos de las grandes cifras que perciben algunos de sus compañeros. Sobre todo uno, que cogió un producto y lo llevó a lo más alto con la presencia constante de estrellas internacionales que le permiten liderar la audiencia año tras año.

Pablo Motos y El Hormiguero han consolidado su dominio en las audiencias y su trabajo se ve recompensando con un generoso sueldo. Según publica ABC, el de Requena percibe hasta 4 millones de euros anuales por presentar el divertido programa junto a Trancas y Barrancas.

El humorista reconvertido en estrella absoluta de la tele española es el presentador mejor pagado junto a Ana Rosa Quintana. Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y Jordi González, todos de la cadena que hace competencia a Antena 3, son los siguientes en la lista de mejor pagados.

Motos ha superado a los grandes iconos de Mediaset gracias a un programa que sabe reinventarse para seguir entreteniendo, y ve pagado su esfuerzo de la mejor forma. Cristina Pedroche, una de las estrellas con más fuerza dentro de Atresmedia, todavía tendrá que seguir sumando éxitos para alcanzarle.