Cristina Pedroche acaba con una cara bonita de Antena 3

stop

La presentadora dice adiós a su etapa en Atresmedia

Cristina Pedroche acaba con una cara bonita de Antena 3

07 de junio de 2017 (18:03 CET)

Coincidencias. En los últimos días, Atresmedia ha hecho frente a una baja clave. Núria Roca, presentadora del programa Lo mejor que te puede pasar de Melodía FM, comunicaba el pasado fin de semana que colgaba el micrófono.

Tras tres años al frente del espacio radiofónico, la veterana comunicadora ha decidido poner fin a su etapa en la cadena.

"Hemos decidido no renovar con Atresmedia, pero ha sido de mutuo acuerdo. Lo he dicho en todas las entrevistas, hemos hecho el programa que queríamos hacer y nos han dado toda la libertad para hacerlo. Hemos decidido no renovar en Melodía FM, pero no ha habido ningún problema. Todos los proyectos tienen un inicio y un final. Hemos creído que la etapa de 'Lo mejor que te podía pasar' está concluida con esta cuarta temporada", ha desvelado la valenciana.

"Han pasado cuatro años y hemos pensado que ha llegado el momento de renovarse en otras cosas. Lo de no renovar con Atresmedia no tiene nada que ver con Operación Triunfo. Yo no tengo ninguna referencia ni sé absolutamente nada de OT. Es verdad que coincide en el tiempo con que justo ahora lo están preparando, pero la decisión no ha tenido nada que ver", ha añadido Núria.

Sin embargo, esta declaración de intenciones de Roca no ha convencido a todo el mundo. Y es que la presentadora ha decidido cerrar su etapa en Atresmedia semanas después de calentar el ambiente con sus polémicas declaraciones acerca Cristina Pedroche.

Dos versiones sobre la mesa

Aunque la versión oficial recalque que ha sido de mutuo acuerdo, las redes sociales y varios medios ya han reaccionado ante esta marcha. La coincidencia de que Núria diga adiós días después de apuntar a la vallecana hace saltar las alarmas.

"Cuando dice frases como "todo lo bueno que me pasa es gracias a él" está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja", aseguró la valenciana acerca Pedroche.

El revuelo estuvo servido en las redes sociales, por lo que esta marcha de la veterana comunicadora no ha dejado a nadie indiferente. Distintos portales señalan el debate como punto de inflexión, mientras que en las redes, los seguidores también se manifiestan.

Ahora bien, tanto la periodista como la cadena aseguran que la marcha ha sido de mutuo acuerdo, por lo que los rumores quedan en habladurías. Roca comienza una nueva etapa.