Bestiales mofas a Paula Echevarría por esta foto: “¡Pero si te cuelga todo, bonita!”

stop

La ex mujer de David Bustamante recibe de lo lindo

Paula Echevarría

15 de junio de 2019 (14:46 CET)

Como siempre, Paula Echevarría se ha pasado las normas de Instagram por el forro. Como suele ser habitual, la actriz colgó la publicidad de otro de los potingues que suele promocionar pero no advirtió en la publicación que tenía contenido publicitario.

En este sentido, los responsables de Instagram crearon hace unos meses Instagram Ads. Se trata de una herramienta a la que se accede a través de Power Editor o Ads Manager, y que sirve para informar a los usuarios que el post tiene contenido publicitario. Una aplicación que algunos usan en sus cuentas, pero que otros como Paula ignoran descaradamente.

Se desconoce si es para tratar de enganchar aun público que empieza a cansarse de que la cuenta de la artista sea un Teletienda o porque directamente desconoce que existe Instagram Ads.

El último potingue Paula Echevarría

Sea como sea, la ex de David Bustamante volvió a promocionar uno de esos productos ’milagrosos’ que perfeccionan el cuerpo por arte de magia. Una campaña publicitaria que le ha costado unas cuantas mofas en la red.

Por un lado, son unos cuantos los que apuntan que todas las bondades que cuenta sobre el producto son “falsas”. “Todo mentira, comer bien y deporte, no hay más”, comenta más de uno.

Otros directamente cuestionan que por unos euros la de Candás sea capaz de prestarse a promocionar cualquier cosa. “Como anunciar algo que no usas y no da resultado, pero te pagan por ello”, se puede leer entre los comentarios. Lamentan que su "caché" y su "talento para la interpretación no le generen ganancias suficientes".

Mofas a Paula Echevarría

Pero algunos van más allá. La crema que publicita la it girl se llama Culo 10 y se supone que sirve para poner firme el trasero. Según cuenta la propia Paula en su blog “eleva y reafirma la zona, reduce y previene la reaparición de grasas y las estrías”.

Pero algunos internautas se mofan y apuntan que a la actriz “no le está dando resultado”. “¡Pero si te cuelga todo, bonita!”, se puede leer en foros y redes, entre otras opiniones.

Lo que tampoco han faltado, eso sí, son los comentarios positivos. "No te hace falta eso, estás divina" o "Gracias por descubrirnos nuevos productos para mejorar nuestra salud", le escriben a Paula sus admiradores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad