Bestial ataque contra Shakira en Barcelona ("Es basura")

stop

La pareja de Gerard Piqué recibe un aluvión de críticas

El video que descubre la cara oculta de Shakira

15 de mayo de 2017 (19:55 CET)

Vende pero no convence. En los últimos meses, Shakira es una de las artistas mejor posicionadas a nivel internacional. Tras 20 años en los escenarios, la colombiana brilla con luz propia. 

Semana tras semana, sus hits siguen en lo más alto de las listas y la audiencia recibe con los brazos abiertos sus novedades. Lo hizo el pasado verano con La Bicicleta, seguidamente con Dejavu y Chantaje y, recientemente, con Me Enamoré. 

La cantante de Barranquilla se ha convertido en una gran baza; todo lo que toca la convierte en oro. Y es que por mucho que haya cambiado su registro y el tipo de temas que publica, la realidad es que su nombre está marcado en mayúsculas en la cúspide musical. 

La cara y la cruz de la moneda 

Sin embargo, esta acogida total de sus seguidores no es compartida por otros sectores. Así pues, tras anunciar el lanzamiento del álbum El Dorado, el debate ha estado servido. 

Mientras que sus incondicionales han aplaudido la publicación del nuevo disco, otros han ido más allá. La felicidad absoluta de Shakira ha durado bien poco, ya que algunos fans se han apresurado en comentar la decepción que se han llevado. 

Un chasco. La cantante hizo partícipes a todos sus seguidores durante el proceso de cocción de este nuevo álbum. Ahora bien, tras anunciar el lanzamiento el próximo día 26 de mayo, las críticas no han cesado. 

Y es que al parecer, Shak vendió El Dorado como un disco inédito y nuevo, pero la realidad dista mucho. Solo ocho de las trece canciones son nuevas, el resto versiones existentes en otros álbumes. 

Este hecho ha indignado a los seguidores de la de Barranquilla que se han apresurado a tachar de 'vaga' a la colombiana: "¿Dónde está ese discazo que nos prometiste? Ya no eres aquella artista que se exigía demasiado en su disco"o "Es basura", comenta el fan más crítico. No ha tenido la acogida esperada. Fiasco.